sábado, 16 de junio de 2012

Da gusto entrenar con este tiempo

Se acábo la pereza por la climatología,a mi personalmente me gusta entrenar con calor,no me da ninguna pereza salir a rodar con 30 grados a la sombra,al no tener mucha grasa lo paso peor en invierno que ahora.
Ayer metí 2000m se piscina a medio día ya que no he nadado en toda la semana,por la tarde salimos salva y yo con la bici de carretera,como dice el a tomar café,pero joder con el café,si solo hicimos 40km,pero a mi me salió una media de 30kh,pero sin llanos,lo que bulgarmente se llama rompe piernas,no kiero pensar cuando salgamos a rodar fuerte...viendo como subía las cuestas con el plato y sin ponerse de pie me espero cualquier cosa.e,el caso es que me mola salir así por que yo tambien me esfuerzo el doble...
Hoy 13 km de carrera un poco espeso despues de que ayer me bebiera toda la cerveza de mangiron acompañando un gran costillar a la brasa y sus mojitos correspondientes.pero como esto del deporte es mágico,en cuanto e terminado de correr se me ha pasado todo el resacon...

Bssss pa todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario