domingo, 22 de enero de 2012

Media de Getafe..1h 14m,1º objetivo cumplido.

Os cuento un poco el día de hoy,nos levantamos a las 7am pequeño madrugón para las niñas y esther que casi siempre me acompañan a las carreras,quedo con pablo y salva a las 8'15 y salimos para Getafe,una vez ahí quedo con Alfredo que también va a correr,por unas cosas o por otras al final no caliento bien,me pongo en la salida 15m antes de la hora ya que había 4000 corredores y si no espabilas te dejan atrás y luego para cojer ritmo te las ves putas,los que corréis carreras populares ya sabéis de lo que hablo,pum,pistoletazo de salidas,saliemos a toda hostia !!joder como va la Peña!!km 1 3'20"me encuentro mal no consigo cojer el ritmo,se van haciendo grupetas y en el km4 ya mas entonado veo una grupeta con dos corredores del Bikila y otros dos de la blume de Segovia que llevan un buen rítmito 3'25" 3'30 el km ahí me quedo,pienso!!a ver si puedo aguantar aquí!!km10 35'03"!!joder buena media!!pero voy un Pelin forzado,pienso en bajar el ritmo no valla a ser que después venga el tío del mazo y sea peor,Pero que coño yo no soy de reservar voy a tope y si aguanto bien y si peto pues peto,y aguanto con los Bikila que siguen con su ritmo de 3'30,km15 me empiezan a doler las piernas pero me la suda quedan 6 km de sufrir pero no me importa de coco voy que te cagas y eso es casi mas importante que el dolor de piernas,km18 los del Bikila se quedan y yo sigo con otro corredor que se nos había juntado,ya encarrilando los 2 últimos km a meta y picando hacia bajo decido darlo todo "a muerte"entro en meta que como siempre esta mal medido con un tiempo de 1h14m30s según ellos,según mi polar rcx5 1h14m03s para 21'260m ósea un poquito mas de la distancia homologada.al final 46 de la general y 7 de mi categoría,veterano b...muy contento.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena makina, besos para todos, y todos es todos incl. camchin y family.

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAA GRACIAS POR EL ENLACE DE LA TIENDA, ERES GRANDE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no me tienes que dar las gracias,siempre es un placer y un orgullo para mi tenerte en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Vaya monstruo Javi!! De mayor quiero ser como tú!! Enhorabuena crack!

    ResponderEliminar