lunes, 16 de enero de 2012

fraga"vaya joyita"

6 comentarios:

  1. Que profesional! Ya tienes blog y todo pichula. Que envidia me das, hp, tol día entrenando. Tengo un monazo que no veas macho... mas que mono es gorila. Por cierto, por supuesto comparto lo del demócrata pero es "vaya joyita" cacho cabrón, que no quiero que entre algún facha y te critique. La Choni también quiere salir en tu blog, así que te mandaré una foto de ella en mallas (para que no desentone). A ver cuando podemos empezar a salir juntos por ahí con las burras y nos hacemos de una vez una equipación...
    Un beso amigo, y gracias por acordarte de mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dan igual los fachorros,vivimos en un pais de hipocritas,despues de lo que a hecho este mamonazo poco mas y le ponen una estatua en la puerta del sol,un beso amigo sabes que te quiero.(sin mariconadas)...jejej

      Eliminar
  2. Te he mandado unas fotos de bicis de carretera de segunda mano. Estoy pensando en pillarme una... no se, no se, alomejor cuando me recupere me tienes ahí siguiendote a rueda por los puertos de Granada, chulito...

    ResponderEliminar
  3. Oye, por qué sale la hora de los comentarios mal? Esto te lo estoy mandando a las 11:38h y salen las 2:38 AM. Además eres marica...

    ResponderEliminar
  4. jajaja,ahora te enteras de que soy marica,lo de la hora es por seguridad mia,no se si lo cojes.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaah! Que listo eres coño...

    ResponderEliminar