domingo, 19 de febrero de 2012

Se acabo la semana

Se acaba la semana  con buenas sensaciones y con ganas de seguir entrenando.. Aunque no preparo nada en especial me gusta siempre estar a tope por si me da por correr algo,no se yo viendo los precios de las carreras populares y no digamos de los triatlones y duatlones,seguiré metiendome en las carreras de running sin dorsal,y porque en los du no queda mas cojones que pagar que si no.... Ya se que todo esto es un negocio,pero joder!!que cobren precios populares,te cobran 30pavos por un duatlon y encima te dan una mierda de camiseta,en los que te la dan!!! Aparte la federación y su puta ma....todo el mundo no se puede gastar el dineral que cuesta competir,por lo menos yo que tengo una familia y son mi prioridad,bueno yo seguiré entrenando que es lo que me gusta y cuando salga alguna competí asequible seguro que la haré...
 Mis entrenaos de esta semana: 
Bici...130km menos es nada
 Carrera...65km contando los 20 que metí ayer con muy buenas sensaciones
 Agua...3 sesiones sumando 5000m.
 Mas 2 días de tecnica de carrera..

dejo una fotito de mis amigotes...jejej

2 comentarios:

  1. Jajajajaj... me parto el culo. Camacho y tu os lo habeis comido todo, y Richi y El Chiki con el plato lleno, que habrán hecho antes de comer....jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Joooder Maqui! Cuanto tiempo tío!

    No lo has entendido bien... la historia era que sólo había "postre" pa los 2 que terminasen antes, juasjuasjuas. ¿Ese pez es de broma, no?

    Oye, un fuerte abrazo amigo, a ver si nos vemos algún día. Salud...

    ResponderEliminar