domingo, 24 de junio de 2012

iba bien la semana hasta que?



pero el viernes por la tarde empece a sentirme flojo,sin ganas de nada,pero pense que era por el cansancio de toda la semana y para remediarlo me fuy a tomar unas cervecitas por si era ese mi mal.
se me paso un poco,me acuesto y tomaaaaa 39 de fiebre y hecho una piltrafa,ahy es cuando te das cuenta que no somos nada,unos simples bichitos puedan hacer eso con tu cuerpo..
resultado,2 dias en la cama sin poderme mover.por una parte creo que me vendra bien,ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que estuve 2 dias seguidos sin entrenar,pero parece mentira el mono que tengo,esto es peor que la droga(jejeje)no tan mala pero el mono es parecido...

bueno espero encontrarme mejor mañana y fundir las carreteras y los caminos del car de mangiron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario