jueves, 5 de julio de 2012

2 cositas



la primera es que al final ha conseguido madrugar para correr con la fresca....

despues de intentarlo varios dias hoy e conseguido levantarme a las 6:45 de la mañana y la verdad es que se nota.

cuesta mucho empezar pero a los 10 minutos estas como una rosa y te quitas toda la calor del dia, que cualquier dia me va a dar un jamacuco.

la segunda,me he comprado unas zapas que llevaba tiempo detras de ellas,pero como todo en este deporte eran demasiado caras....

rebuscando por internet las he encontrado por 50 euros,pero claro las del año pasado,que es una cosa que no me importa en absoluto.

las sensaciones han sido varias,he corrido 13km con ellas,los primeros 2 km he pensado hasta en darme la vuelta para cambiarme,notaba cada pisada como si fuera descalzo, me retumbaban los cuadricep,horrible.

he seguido y parece que me iba haciendo a ellas,iban saliendo los tiempos,una media de 3'45"bueno si salen los tiempos es que no voy tan mal...

los ultimos 2 km que hago por carretera muy rapidos 3'20"el mil pero otra vez notando que en cada pisada me retumbaba todo el cuerpo.

conclusiones:voy mas rapido pero me tengo que acostumbrar poco a poco...

pues eso las afortunadas pesan 136gramos yo creo que son las mas ligeras del mercado, y mi peso es de 64k ideales para 10k y medias maratones....

y las zapas son tachantachan:asics piranha
os dejo una fotito pa q las veais..

No hay comentarios:

Publicar un comentario