martes, 3 de abril de 2012

media de madrid

bueno,pues voy a contar un poco por encima mis sensaciones en la media de madrid...
no pensaba correrla,pero el viernes me llama salva y me dice que si quiero un dorsal de un compañero que no la puede correr...pensaba hacer el domingo una tiradita larga de carrera,pues ya aprovecho y corro con 20.000 personas mas,que locura....
llego al retiro demasiado pronto 8:10 de la mañana,me quedo en el coche un poquito haciendo pereza,viendo pasar cientos de corredores muy variopintos (me incluyo)decido salir a calentar,pero no se con que zapatillas correr,con voladoras o con mis zapatillas de entrenamiento(asics speed sky)que tambiem son ligeras y me van de miedo.me calzo las voladoras,pero me acojono un poco ya que nunca he corrido una media con ellas,al final con las asics...

voy a la salida y ya no me puedo meter delante por ningun lado,consigo meterme en el cajon de 1 20"...
dan la salida y claro hasta que empiezo a correr pasan un par de minutos,voy cogiendo grupetas pero enseguida me doy cuenta que esa no es mi carrera....
km 3 se me caen las llaves del coche que las llevaba en la mano(putadon)ya que habia cogido mi ritmito.consigo pillar a un grupo que van entre 3 25"y 3 30"el kilometro y ahy me quedo,voy agusto,km10...35 11"buena media,y me encuentro de puta madre..

km15,ya no voy tambien,el grupo con el que iba se me escapa y me quedo solo,!!1ala a sufrir toca!!me da un bajon tremendo veo a mi derecha el retiro pero todavia me quedan 5km,pienso!!!me puedo retirar e irme a mi casa agustito si llevo un dorsal que no es mio y nadie se va a enterar!!!si se va a enterar alguien "yo"y decido seguir a muerte..
voy mal,pero siguen saliendo los km a 3 35"y eso me anima un poquito...
llegan los ultimos 2 km(sus muertos)han cambiado el recorrido y para mi son mucho peores que subir la cuesta de los libreros,que es por donde iba antes..
sufro como hacia tiempo que no sufria,esto no se acaba nunca,cuando piensas asi es que no vas muy bien,me pasan 3 o 4 corredores en los ultimos 2 km.
entro en meta con un tiempo de 1h 17m 01s,bueno contento,para no haberla preparado esta muy bien...
miro los parciales de mi polar rcx5!!!sorpresa!!!!en el km 21 me marca 1h 14m 30s...que si le sumas 100metros mas serian 1h 15m,mas o menos,pues el crono del polar marca 1h 17m..y una media de 3 34"no entiendo nada,si alguien me lo puede explicar....

85 de la general...
35 de mi categoria..
quiero dar la enhorabuena a mi vecino y a veces compañero de entrenos "salva"que ha quedado campeon de madrid de duatlon de su grupo de edad...makinaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario