jueves, 29 de marzo de 2012

Entrenos sin querer....

Lo que son las cosas,cuando no piensas entrenar entrenas mas que nunca.y esto lo digo por que me he encontrado con 2dias de carrera sin planearlos...ayer tenía pensado hacer 2h de bici,salgo a las 3 de la tarde para volver a las 5 y ir a buitrago ya que Erika tenía un concierto de guitarra,ya lleva 6 meses en la escuela de música y hacen conciertillos para ver la progresión.no pensaba correr pero viendo que me daba tiempo decido ir a buitrago corriendo,al final 2h de bici y 40m de carrera sin querer...y hoy solo pensaba nadar por que Erika tenía atletismo y la tenía que llevar yo al estar esther currando.me llama salva,que se baja corriendo a buitrago,le digo que no,que tengo a las niñas,finalmente me convence y yo que me dejo convencer con mucha facilidad,para que se vallan todas en su furgo y nosotros corriendo,y dicho y hecho,carrerita Mu rica y inesperada rodando los 2 a un ritmo de 4'14" el mil para un total de 11'6km,que para no tener pensado correr esta bien...pues eso,que al final sin querer he entrenado de pm...

No hay comentarios:

Publicar un comentario