domingo, 18 de marzo de 2012

Semana rara....

Debe ser que currar por la noche no es bueno para mi organismo.dolores de cabeza,de espalda y falta de ganas me hacían muy difícil los entrenos...luchando con mi cuerpo y mente conseguía salir cada día a entrenar.también debe influir el tiempo este raro de 25 grados a la sombra en pleno invierno.hasta el sábado no he empezado a encontrarme con ganas y por eso he aprovechado haciendo 2h de bici el sábado y 20k de run el domingo con inmejorables sensaciones quedándome con ganas de mas,y eso que he rodado a un ritmo de 4'14"el mil por el car de mangiron que es todo campo con muchas cuestas.......al final yo creo que he salvado la semana 140km de bici 65km de run 1000metrillos de agua!!ahyyy el agua!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario