jueves, 23 de febrero de 2012

Vaya día bueno!!!

Llevo toda la semana currando por la noche y eso trae consecuencias malas en mi organismo,perezon,falta de sueño...me levanto a la 13h desganao,constipado,como y me vuelvo a tirar en el sillón,pienso!!joder podría salir un poco con la bici!!pero tengo un tremendo perezon y no puedo casi respirar del constipado.empieza mi lucha entre la parte izquierda y la parte derecha de mi cerebro,uno me dice que entrene y el otro que me quede en el sillón calentito,sal,no salgas,sal,no salgas,y por una vez gana mi parte derecha que dicen que es la parte que piensa cosas buenas...me enfundo la ropa de ciclismo y ala!!en cuanto salgo con una temperatura de 16 grados empiezo a pensar!!joder!!por que dudare tanto si luego soy el tío mas feliz del mundo haciendo deporte...pero bueno creo que no soy el único que le pasa esto.al final me han salido 2h de bici y transición rápida de carrera,8km a 4'17"el km..!!!ay la puta cabeza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario