jueves, 12 de abril de 2012

Según me va apeteciendo.....

Otra semana entrenando según me va apeteciendo.esto es lo bueno de entrenar sin preparar nada,y lo malo es que haces mas pereza de lo debido....el lunes sin muchas ganas fui a la pisci nade 1500m y despues salida con la bici con salva,haciendo el circuito del ecotrimad a una media de 30km hora,vamos yo con la lengua fuera todo el rato,pero chupando un poco de rueda aguante como pude....martes carrera de 13km metiendo 6 series de 500m a tope y un 1000 para terminar a 3'16,ya por carretera claro....ayer miércoles como estaba el día un poco rarito con la lluvia y el viento y yo un poco perro decidí subirme al rodillo y logre hacer 2horas y 50km(hasta los huevos acabe del rodillo).hoy descanso y mañana ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario