viernes, 3 de febrero de 2012

Día perro

Hoy tenía pensado hacer muchas cosas deportivamente hablando,!quiero ir a la pisci y luego correr con cambios de ritmo!pero la pereza ha podido conmigo,bueno tengo algunas escusas no muy malas... ...llego a casa a las 3h30m de la madrugada,no penséis mal,de currar.mi hija mayor vomitando la pequeña despierta com si fueran la 10 de la mañana,se meten en la cama con esther y me toca dormir en la cama de Erika,que no es que se duerma mal pero no stoy acostumbrado. Me levanto a las 11 de la mañana con una caraja que alucinas,pienso en ir a la pisci pero me rajo,pienso en ir a correr pero me rajo. Al final me e subido al rodillo que era la opción mas cómoda haciendo 1'30" que menos es nada. Viendo mis entrenos no me ha importado mucho ya que entreno por sensaciones y de momento no me va mal. Que podría mejorar si llevara los entrenos mejor?!!pues si!!pero como no me gano la vida con esto entreno como me sale de los huevos,que tengo tiempo y me apetece cojo la bici,que corro 3 días a la semana,para cuando corro 7.que lo stoy haciendo mal(casi seguro)pero paso de agobiarme y de momento seguiré así mientras no me paguen jejé,que será toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario