martes, 6 de marzo de 2012

entrenando con las voladoras

despues de estar corriendo un mes sin zapatillas(algun km)y debido al dolor que me ha entrado en la planta de los pies,he decidido correr con voladoras y irme acostumbrando poco a poco antes de volver a correr descalzo....
tenia unas zapas que me compre en unas rebajas por 15 euros y la verdad es que son super comodas,he hecho con ellas dos tiradas de 18km y son como un guante,me las he puesto sin calcetines y ni rozaduras me han hecho,yo creo que no pesan ni 120g..

y sigo entrenando mas o menos bien...
la semana pasada
73km de carrera con dos dias de series..
3000m de agua
180 de bici.
ayer lunes 12km con un 6000 entre medias a 3 42"el mil y 25 minutos de tecnica de carrera..
hoy 1500m de agua y 800 flexiones que las hago 3 o 4 dias a la semana ya que es lo unico que hago de fuerza....
esperando la media de madrid que la correre sin dorsal para evitar que se hagan millonarios a mi costa..

bueno majos hasta la proxima!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario